domingo, 30 de septiembre de 2012

We Are Standard


Crónica de una mediopastera!

Manual de Instrucciones

Esenciales en tu bolso:
- La cámara más cara que te hayan regalado con el objetivo más gran a poder ser ( No es necesaria Experiencia)
- Lipstick o lipgloss, del tono más rojo que encuentres en el Kiko más cercano
-Las Entradas
- Tabaco de liar, (no acostumbras a fumar pero te da más caché)
- Unas gafas de pasta cuánto más grandotas mejor ( seguramente sin graduar)
. Tu Iphone, Samsung, o Smartphone apunto para todo.
-Llaves de casa.

Vestimenta especializada

Converse Kickers Vans  manoletianas Dr Marteens, a poder ser de colores flúor o diferentes del resto!
Vaquero pitillo, una camiseta puntera acompañada de una camisa abierta de cuadros o un vestido de topos grandes o camisas con cuellos baby.
Cazaroda mejor si es de tu abuelo, o algo de lo que lleves sea más viejo que tú, así irás de lo más reto posible.
De eso se trata el modernete gafapastero, cuánto más estilo viejuno  apliques a tu look más modernete parecerás.
En la cola

Como llegamos antes de tiempo decidimos tomarnos una callejas delante de la sala, justo en la esquina de los cines Ideal, a lado de una Tagiatella, en la Taberna Madrid, por la vestimenta de la gente del local podíamos deducir quién iban a ser nuestros compañeros de gritos y saltos en el concierto, se nos distinguía entre el resto de los clientes.

Pre-Concierto
 Entramos lo primero al baño, no queríamos perdernos ni un segundo de la actuación, como era de esperar nada más abrir la sala todas las chicas tuvimos la misma idea y nos concentramos como sardinas escabechadas en el baño, corrían rimeles barras de labios, unas se ajustaban el peinado, otras esperaban el baño más pulcro, pero eso tan sólo con 10 mins que llevaba abierto local era imposible.


El Concierto
 No empezó a la hora indicada como era de esperar, aparte que en la cola pudimos ver al cantante de WAS como entraba en la taberna a saciarse la sed.

Una vez subieron en el escenario todos teníamos todo apunto para Darlo todo, abrieron el concierto con Good Ones, que la grabé por que se lo prometí a un twitero, lo que pillé la canción un pelin empezada!

El momentazo bring me back home en que un estruendo nos asusto y maravillo a la vez, ya que rompió a llover  confeti con el chorus de la canción y a todos nos emocionó y pareciamos Winona Rider bajo la nieve en Eduardo manostijeras.

Lo dimos todo y disfrutamos como enanas , la sala no era demasiado grande y hubo un buen rollo y un saber hacer, que hizo que la velada fuera más maravillosa si se podía.









Gran Concierto !












No hay comentarios:

Publicar un comentario