martes, 11 de septiembre de 2012

A Positivar

Hay situaciones, circunstancias que te obligan a plantearte un nuevo estilo de pensar transmitir, razonar .

Llega un punto en qué te planteas mandarlo todo a la mierda, o hacer algo para intentar cambiar lo que no funciona.

No soy la persona más glitter, ni la más inteligente , pero tengo millones de cualidades que no he sabido explotar ,  es el momento de hacerlo.

La mayoría del tiempo nos limitamos a lamentarnos de aquello que fuimos , de aquello que no somos, y de aquello que nunca seremos.

Todos coincidimos con el mismo sueño, que te toque La Lotería, y yo me preguntó, cada mañana despertarse sentirse vivo, ponerse en pie y respirar no es ya ¿ un regalo ?

Somos tan obtusos que no sabemos valorar ni apreciar nada hasta que lo perdermos , y nos conformamos y punto, estamos en un punto que no merece la pena luchar.

Pues se acabó yo voy a poner punto y final. No quiero vivir amargada toda la vida, si no aprender a vivir la vida disfrutando de lo que tenemos, y recordando lo que tuvimos y valorando que si lo perdimos en su día, fue por que realmente esa persona, trabajo, situación tenía que acabar en ese momento.

Por más triste que esté y más rabia e ira que contenga ningún rito satánico, ninguna fiesta o ofrenda paganía me devolverá a mi Padre, así que este nuevo reto que me ha deparado la vida lo tengo que afrontar yo sola sin el comodín del Papi.

Por eso voy a intentar tirar para adelante, dejar la rabia y la ira en el saco de boxeo, y voy a sacar boli y papel y escribir una a una todas las cosas positivas que tengo,  leer  hasta que yo misma me las crea.

Por mí, por mi Padre, por mi Madre, por mis hermanos, por toda esa familia que no es de sangre pero estás ahí siempre y yo he decidido que esté, voy a empezar a valorarme, positivarme y hacer que está vida valga la pena, y aunque sean dos días y uno de ellos esté lloviendo, sacar una sonreirá y pensar y convertir las putadas de la vida , en obstáculos que debemos superar día a día para crecer y madurar, y llegar a ser esas grandes personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario