miércoles, 5 de septiembre de 2012

Propósito Nuevo


Ha llegado septiembre y juntamente con año nuevo, es un mes dónde decidimos cambiar algun hábito , queremos retomar algún curso que dejamos antaño o simplemente empezamos una colección de fásciculos rídicula que quizás nunca logremos completar.

Bien yo he decidido:
intentar ser feliz si la presencia de mi padre, salir a pasear sola por el pueblo sin temer encontrarme con aquellas personas que me irritan me dañan o simplemente me entran ganas de darles dos hostias como panes.

Bueno poco a poco , milagros a Lourdes, ser feliz dentro de lo que cabe desgraciadamente nunca podré alcanzar la felicidad como antes la conocía, sera imposible igualar el vacío que me ha dejado la perdida de mi padre. Dudo mucho que nunca lo pueda volver a llenar, aunque si intentar ver el vaso medio lleno, con una frase que leí el otro día.

El vaso nunca está casi vacío, siempre está lleno, medio de líquido resto de aire.
Lo de salir sola, me ha costado una barbaridad ya que últimamente me encuentro bastante agresiva y tenia miedo a no saber aguantar ciertas situaciones. Después de casi 8 meses ya puedo salir a comprar sola , pasear sola e incluso tomar un café sola.

No es nada fácil la vida, para nadie por A o por B, siempre tienes abstáculos , a veces son fáciles de esquivar , otros te estallan de tal manera que no son fáciles de borrar, siento si alguna vez que me he pasado con quién no me tenía que pasar, o he dicho algo que no tenía que decir, pero simplemente lo único que antes me frenaba para actuar sin pensar, ya no está.
Todavía tengo mucho odio y rabia contenido y espero que poco a poco lo pueda canalizar en otra cosa que no sea venganza o rencor.

Correr, correr, correr 

















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario