miércoles, 3 de octubre de 2012

Montaña Rusa

Octubre

En 27 días cumpliré mi vigesimoctavo día del nombre, y este año no quiero cumplirlo ni celebralro, no es por que me quedé menos para la treitena ( que son los nuevos 25) si no por que será el primero que esté sin tí Papá.

En los últimos días, mi vida es similar a la de un vagón de una montaña rusa, llena altos de bajos, de pequeños hormigueos, pequeñas nauseas, sensaciones no descubiertas hasta la fecha.

Por lo tanto cuál es tu tope, como de vacío tiene que estar el vaso , cómo de hundido tienes que estar para saber que no puedes bajar más.

Cada día tengo motivos por los cuales seguir levantando me, pero a medida que va pasando el día me planteo que cojones hago yo en este puto mundo, y me planteo y pienso y pido que los Mayas tengan razón y se acabé el mundo de una puta vez.

La humanidad hace tiempo que no tiene fe en si misma, la Madre Tierra debe de estar todo el día haciendo budú a todo el mundo, la verdad nos lo merecemos.

No respetamos ni cuidamos nada, lo ajeno nos la trae al pairo, solo miramos lo que nos alcanza la vista.
Lo sé no soy perfecta ni pertenezco a ninguna ONG pero hay cosas que me disgustan y tendríamos que plantearnos que estamos haciendo mal e intentar arreglarlo, el mundo que conocemos hoy en día es una porquería y vaya herencia les vamos a dejar a nuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario