martes, 14 de agosto de 2012

Carta a un Asesino

Me recomendaron escribir cartas para sacar toda la rabia que llevo dentro, pero que nunca las podría recibir el destinatario, mi pregunta es que sentido tiene escribir una carta a la persona que mas odio en el mundo si no la va a recibir. Se que en la cárcel no tendrá conexión a Internet y dudo mucho que sepa mi nombre para buscar cualquier cosa que publique en la red, pero mi intención es que algún día el reciba esta carta, porque el papel se rompe pero la red perdura.
Como empezar la misiva ........
No sé como te llamas apenas he intercambiado palabra contigo en tu estancia en el pueblo, pero por más que lo intento no puedo sacarme tu maldito rostro de mi cabeza, no sé porque un buen día decidistes acabar con la vida de mi padre sin motivo ninguno ya que si algún día mi padre te dijo algo, estoy segurisima que te lo merecías, mi padre no regalaba palabras por que sí, podría escribir está carta con insultos y amenazas, pero creo que no merece la pena que gaste mucho tiempo en ti, se qué en la cárcel ya te han dado tus merecidas palizas, tan sólo espero que tu estancia vacacional a pensión completa no te pase nada y vivas muchisimos años para arrepentirte de lo que hicistes, no tengo intención de orquestar un plan para matarte o torturarte creo que la culpa ya es bastante tormento, aunque si te soy sincera no me importaria acabar con tu vida pero no tendrías tanta suerte de morirte a la primera, te dejaría agonizar lo que pudiera alargar, no obstante no soy madre así que no puedo saber que se siente cuándo un hijo reniega de esta, pero si que conseguiré que tus hijos te vean como el monstruo que eres y ellos mismos te castiguen renegando de ti, creo que es el peor dolor que puede sentir un ser humana que su propio hijo reniegue de el, pero ha estas alturas estoy convencidisima que ni sientes ni pareces, por qué asesinar a dos personas de repente sin explicación alguna dice mucho de tu persona.
Algún día espero que te llegue está misiva, o¿ por qué no? cuándo no tenga ganas de arrancarte esta fea y asquerosa cabeza decírtelo cara a cara , porque yo al igual que mi padre voy de frente, no como tú que le fuisteis cuándo el estaba de espaldas, que si no ahora mismo no tendría que escribirte ninguna carta, y tendría que estar llevando tabaco a la cárcel, ya que mi padre estaría preso pero hubiera liberado al mundo y sobre todo a tu mujer de un maltratador, y estaría orgullosa de él, en cambio tus hijos no podrán decir nada bueno de su padre ....
No quiero darte más tiempo ya que no mereces ni esta carta , sólo espero que vivas muchisimos años y que la vida te ponga en su sitio, solo te voy a insultar una sola vez.

                                                                    ASESINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario