viernes, 31 de agosto de 2012

Todo llega a su fin

El verano está llegando a su fin, el borchorno, el calorazo, los cócteles de frutas exóticas a la orilla del mar , nos vemos obligados a despedirnos hasta el año que viene.

El año que viene, hasta el año que viene, nos vemos el año que viene, estas frases suenan en muchas comunidades vecinales en estas épocas del año, pero como saber si esa frase va a ser cierta. Quizás el verano que viene nunca llegue, por qué a veces una frase tan sencilla como tal,no podemos saber a ciencia cierta si se hará realidad.

Somos unos pocos afortunados los cuales conseguimos llegar , a sentir el fresquito que te entra al tomarte un Summercito (tinto de verano), leer un libro a la orilla del mar sintiendo la brisa que recorre tu cuerpo a la vez que te  estremece lo leido.

La vida es injusta y mucho y por que no decirlo una MIERDA, creerme de injusticia entiendo desgraciadamente algo, de un día para otro puedes perderlo todo en cuestión de segundos, segundos que se te escapan sin apenas dejarte tiempo a reaccionar, reflexionar actuar .

Hay personas que dejan expirar su último aliento después de haber vivido cientos de veranos en Benidorm, otras lo hacen tras luchar día día contra enfermedades que parecen dragones de los cuales intentamos escudarnos en la medicina, desgraciadamente los escudos acaban por desqurebajarse y el dragón logra alcanzar la victoria, o simplemente dejan de estar en este mundo, por que alguien le ha obligado a marcharse.

Y después que queda lloro, llanto, duelo, esperanza de que el reloj de la vida pase tan deprisa que acelere ciertos tramites que tienes que intentar superar.

Ahora mismo lo único que me queda es confiar en que la justicia actué como su nombre indica, pero al mirar las noticias, leer los periódicos , desgraciadamente está esperanza cada día va a menos.

No sé reflexionar vosotros ....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario