martes, 27 de enero de 2015

Noches de Cabaret mañanas de Coca Cola

8 años después....

Hace tiempo atrás finalicé mis estudios y volví a mí lugar de origen por amor, o al menos es lo que creía por aquel entonces, pero la razón real fue miedo.

Miedo que ahora veo no debería haber tenido, por qué nada de los motivos que me llevaron a volver tiene sentido alguno.

Mi último año en la Escuela fue el mejor, por qué de ahí saqué a mis mejores amigos .

8 años más tarde ...   razones muy distintas a las descritas al principio me unen de nuevo a una de esas wonders persons de la Escuela de Cine.

La distancia nunca impidió que tuviéramos contacto, y no hablabamos a diario pero no nos hacía falta ,nunca nos ha hecho falta por que cuándo nos vemos parece que estuvimos juntas ayer.

Al final la decisión tampoco ha sido tan dificil, tenía que salir de España . Para tener precariedad de empleo, vamos un empleo de mierda, pues me busco otro empleo similar pero aprovecho a mejorar mi inglés.

Creo que nunca es tarde si el fin es justificado, quizás me engañe a mí misma por el principal motivo por el que me voy, pero ahora es el momento de poner nuevamente un punto de giro en mi vida.

La vida mientras estamos en ella da millones de vueltas. Quién sabe si és el momento idóneo para ello. Y que mejor que vivir está experiencia con tu buena amiga.

Próximo destino Manchester,  que si hace mucho frío , que si es un agujero , pero la mejor música viene de allí, así que está claro que la creatividad y el talento no sobra por allí.

Quién mejor que yo para poner color y alegría.

Es una locura, pero si no las hacemos ahora , ¿cuándo ?

Quizás se me dé fatal y vuelva a las faldas de Mami llorando ,pero que no sea por que no lo he intentado.

Si no arriesgamos no podemos saber si ganaremos.

El momento adecuado surge de las ideas más locas.

En mi caso de domingos de resaca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario