viernes, 23 de enero de 2015

Las Cebras son negras con las rayas blancas o blancas con las rayas negras

Todos os reís de mí,  pero en realidad me envidias por no saber ser como Yo.
Alocada, descarada, presumida, brillante, simpática en fin millones de chachis adjetivos para describir mi persona.

Los que me odiáis , en realidad no os habéis molestado en conocerme lo más mínimo. Y os  limitáis a juzgarme por la tapa del libro y no por mi interior.

Si la humanidad fuera tan sólo un 40% de como soy yo, viviríamos en un mundo más sonriente.
No pretendo planear un golpe de Estado dónde mis consejeros seria Unicornios Rosas con rainbows en la cola.

Pero  quiero  que la gente tome consciencia y recapacite piense piense y piense y actueee.
Enserio no es más guay dar las gracias y sonreir simplemente por hacerlo.

Yo se qué siempre que le deseo los Buenos días a gente ajena simplemente por gesto de cordialidad le arranco una pequeña sonrisa.

Parecemos burros con chismes en los ojos, no vemos más allá de nuestros pies malhumorados,  planeando calamidades , la envida es el peor enemigo que podemos tener si buscamos la felicidad.
Todos somos personas , si todos fueran por el buen camino la maldad no existirá , las cárceles no nos harían falta, y millones de personas no sufriríamos la pérdida de un ser amado en circunstancias horrorosas.

En que momento el mundo en el que vivimos se fue a a la mierda ??????

No sabemos el tiempo que nos queda de vida,  desgraciadamente lo empleamos mal  con ira rabia dolor, actuemos por Zoiber! !!!

Yo siempre dedico sonrisas a la gente y sinceramente jodida estoy,  no veo todo de arco iris y corceles blancos , pero no tengo por que transmitir mi duelo aquel que se cruza en mi camino, si no nunca saldría de mi loop.

La vida sigue, nos pone mil pruebas!  unas las superas en un pis pas , otras sigues sin superar pero no te rindes y otras las distes por pérdidas mucho tiempo atrás.

Me considero más sencilla de lo que aparento , en realidad creo que busco lo que mayoría busca aunque penséis lo contrario.

Perdí mucho , he sufrido mogollón , el punzón sigue ahí,  pero no podrá conmigo y no conseguirá que dejé de saltar cuándo quiera saltar, de reír a carcajadas , y de cantar y bailar en dónde me venga en gana !

Nunca renunciaré a ser yo!!!!

Y mi consejo es , que no dejéis de hacer cosas por miedo a ser juzgados !

Y saltar por lo blanco en los paso de cebra para no caer en el abismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario