jueves, 6 de noviembre de 2014

Carta para tí , el perdón nunca lo obtendrás almenos el mío

Podría hacer Copy Paste de la definición de la RAE o en la Wikipedia, me saldrían millones de enlaces en google y a día de hoy no estaría de acuerdo con ninguno de ellos.

Hay insultos, palabras , discusiones, situaciones , actos incluso hechos que permiten ser perdonados.

Hay situaciones en las que nos permitimos el lujo de ponernos en la posición de la otra persona para opinar e incluso aconsejar de lo que debería de hacer.

Bueno, pues a partir de ahora no pienso ponerme en la piel de nadie para aconsejarle que se disculpe o pida perdón , todo el mundo es dueño de sus imprudencias y sus actos.

Arrepentirse es cojonudo, pero más cojonudo es no tener que arrepentirse dado que no has llevado a cabo ningún malicioso plan, o has dañado moralmente a alguien con tus palabras.

Casi 3 años después del asesinato de mi padre, horas en terapia con psicólogos, depresiones, cabreos, lloreras, rabietas , ganas de abandonar este puto mundo, huir de mi vida, de mi pueblo de mi puta casa.
Casi 3 años sin respuesta, noches en velas, llantos, quebraderos de cabeza, millones de hipótesis de lo ocurrido.

Llegó la hora de la verdad, quién sabe realmente lo que pasó, ni una cámara capturo ningún fotograma de lo ocurrido, solo podemos escuchar la versión de ella y la versión de ese Monstruo.

Drogas por aquí, alcohol por allá, que más da la verdad nunca se sabrá, pero tú pon cara de pena y pide Perdón que eso siempre ayuda.

Espero que todo lo que te he escrito hasta el día de hoy lo leas, y reflexiones y pienses en todo el daño que has hecho a 2 familias.
Ya puedes pedir todo el perdón del mundo, que yo nunca te voy a perdonar el daño que me has hecho a mí y a mis hermanos y en especial a mi sobrino.

No puedo describirte el millar de veces que he deseado ahorcarte con mis manos y que me suplicarás clemencia y negártela como se la negaste a Mi Padre.
El ojo por ojo no lleva a nada bueno. Pero se que el Karma es más fuerte que nada y te devolverá la moneda , que por mucho que tarde en girar algún día caerá y determinará la cara o la cruz.

Para mi eres el ser más despreciable de la tierra y del universo , ya puedes pedir mil perdones pero la rabia el dolor y la ira que me has producido estos años no van a perdonar lo que hayas podido declarar, no escuché tu testimonio evito mirar los periódicos pero desgraciadamente con tantas redes sociales al final te acabas topando con alguna.

Cómo pretendes que te perdonemos, si has apuñalado a mi padre, encima tienes los santos cojones que fue sin querer, sin querer apuñalas más de 5 veces, pues vaya error más tonto que has cometido , por ese error tan tonto y según tú sin querer has matado a mi padre y por eso como eres buen cristiano según tus declaraciones pides perdón y ahora mismo yo te tengo que perdonar que hayas asesinado a mi padre sin querer.

Madre mía, sin querer pisas, sin querer empujas , sin querer manchas, sin querer hace miles de cosas que ahora mismo no se me ocurren, pero sin querer no  quitas Vidas.

Pues sabes que te digo, que nunca vas a tener el perdón que tanto pides, es imposible borrar todo el sufrimiento que nos has hecho pasar y pensar que con un simple borrón, ala ponemos litros de tip-ex borrón y aquí no ha pasado nada.

Pues va a ser que   todas mis fuerzas diarias serán para rezar y pedir que vivas muchos años arrepintiéndote , que intentes quitarte la vida y no puedas, que hasta tu último asqueroso aliento de vida, no dejes de arrepentirte.

Sólo pido que el día del mañana tus hijos sepan lo miserable que eres y renieguen de ti, aunque desgraciadamente con la educación recibida y viendo los antecedentes genéticos, acaben siendo un despojo de la sociedad como su padre.

Es que no tengo palabras y espacio para describir cuánto te odio , ojalá te pudieras poner en mi lugar para saber por lo que estoy pasando .

Dios que asco me das no hay ni un solo día que no recuerde tu puta cara y tu puta risa, por qué ??? por qué cojones me has tenido que dejar sin padre.

Que narices te he hecho yo?, para que me hayas dado la mayor desgracia de mi vida, si apenas he mantenido contigo una conversación.

Quiero saber por qué me odias tanto.

Me has dejado huérfana de Padre, me has obligado abandonar mi vida, mi pueblo mi gente.
Para qué, Por qué ???

Ah si!!! , según tú por equivocación.

Espero que a lo largo de tu miserable vida te topes con un millar de equivocaciones, en la ducha en los pasillos en el patio .

La justicia de este país es de chiste , por eso sé que no puedo confiar en ella.

Pero a día de hoy, puedo asegurar que del resto de mis días que serán más que los tuyos, no voy a perdonarte.

Ojalá sufras tanto como lo estoy haciendo yo, por qué mas, es imposible.

Para mi siempre serás el Hijo de la Grandísima Po, que me obligó a vivir sin el cariño los besos y los abrazos de mi padre.

Te odio, te odiaré siempre









No hay comentarios:

Publicar un comentario