miércoles, 9 de abril de 2014

Pretérito Imperfecto

Hola Papá, hace días que no te digo nada,allí dónde os encontréis seguro que tenéis montada la partida .
Me tienen que enseñar a jugar al Mus, pero dicen que no voy a ser capaz de aprender ya que se me nota enseguida cuándo miento.

Ya se nota la primavera por tierras Madrileñas, es muy diferente al clima costero del que estábamos acostumbrados, si me incluyo a mí , en tú pretérito imperfecto perpetúo.

Nunca te acostumbras a utilizar este tiempo verbal, con una persona que hasta hacía poco siempre estaba en tus conversaciones en presente.

A que velocidad cambiamos las terminaciones verbales de las personas que amamos y están a nuestro lado, de decir:
- Estoy con mi Padre tomando algo,
-Te acuerdas aquí tomábamos algo con el viejo.

Todo llega, pero nunca te lo planteas hasta que llega.

Bueno sigo contándote que a veces me desvío.

Estoy muy integrada en Madrid, supongo que nunca dudaste de eso, ya que fué lo último que me pediste que viniera aquí.

Madrid nunca tendrá mar y tú nunca más me llamarás .

Nunca imaginé que vivir lejos del mar y de ti sería un reto diario que superar, siempre creí en tu amenaza que vivirías hasta los 127 para jorobarnos a todos, ojalá hubiese sido así.

No sé cuánto tiempo estará en prisión el malnacido que te obligó a marcharte ni cuánto tiempo tardaré en regresa al pueblo dónde crecí, pero solo espero que el tiempo me haga más fuerte y me enseñé a ser feliz sin ti y sin odio.

Hay días que es mejor no levantarse, pero tu me has enseñado que por muy dura que sea la caída y nos duela tenemos que seguir adelante.

Pues la caída que me dí fue bestial, pero por ti he aprendido a levantarme cada día por muy gris que se presente, aunque tenga pinta de no terminar la tormenta, siempre habrá días para descapotar.

El único miedo que tengo es olvidar, se que no es más que una palabra minúscula tatuada cerca del corazón sin quedar cutre y fea.

Nunca me olvidaré de ti, al menos de lo que por mi dependa .

Por ti me tatué, esto nunca se borrará igual que mi amor hacía ti.

Te quiero Papá ......










1 comentario:

  1. Graciès Guapa !! Acabo de veure el teu coment !! Sorry !! Patons mil

    ResponderEliminar