jueves, 6 de febrero de 2014

Hola, Papá, hace días que no te cuento nada.

Y no será por falta de cosas, pero sé que siempre estás cerquita mío, aunque de vez en cuándo te vas a ver a mis hermanos y sobrin@s.

Mañana voy hacerme el primer tatuaje y va a ser para tí, aunque en mi cabeza y corazón siempre estás presente.

No va a ser grande ni estrambótico , va a ser minúsculo y sencillo, de momento, depende del dolor veremos si lo ampliamos.

La verdad que a veces pienso que podíamos estar contigo, porque el mundo que dejaste atrás, cada vez es más difícil vivir en él.

No sé dónde acabaré yo,imagina tus nietas, tendrán que emigrar como se hacía antaño.

Papá después de dos años sin ti, aún me quedan lágrimas que derramar, y dolor que aliviar, pero el día a día me está enseñando a vivir sin ti, no es fácil , no llegaré nunca acostumbrarme a tu ausencia, pero es un paso que tengo que afrontar y asumir.

Mi día a día en Madrid, es diferente más fácil de llevar, porque nunca compartí mi vida contigo aquí.

El pueblo se me hizo pequeño, pequeño , pequeño.

He dejado a mis mejores amigos, pero siempre estarán conmigo.

Me ha costado esfuerzo mucha terapia, mucho ejercicio y fuerza de voluntad, pero ha vuelta tu pellejina.

Casi ha regresado la Abisinia de siempre, me falta un 30% para ser quién siempre fui.

Todavía no he realizado la mayoría de mis sueños o metas, pero es que estamos en un punto que da gracias si tienes un techo dónde cobijarte.

Estoy muy contenta porque he llevado a cabo tu última voluntad.

Me sigo poniendo los pelos de colores se que no te gustaba, por  miedo de que la gente hablara más de la cuenta, si tu supieras lo que hablaron en su día de ti.

El dolor siempre estará presente , es un dolor que al principio molesta pero una vez sufrido te acostumbras a sobrevivir con él.

Tu puedes estar tranquilo, vuelvo a tener fe, a ser más feliz a tener sueños y metas.

Lo único que me entristece, es no volver a compartir nada junto a ti.

Seguiré luchando, seré la que siempre fui, y siempre estarás conmigo aunque no pueda verte.

Te quiero, Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario