miércoles, 30 de octubre de 2013

U Año más

  No sé que me jode más si llegar casi a la treintena, o llegar sin ti.

El tiempo, pasa volando. Ya es el segundo cumpleaños que me privan de tus deliciosas Patatas con Bacalao, tu sonrisilla tirándome de las orejas sin hacerme daño, y llamándome Pellejina.

Este último año, he salido gente de mi vida, ha entrado nueva. He experimentado nuevas cosas, han salido nuevos proyectos. Pero todos para bien, para seguir avanzando. Lo único malo de todo lo bueno vivido es que  nunca más lo podré compartir y vivir a tu lado.

Tus nietos, están creciendo a una velocidad, disfrutarías tanto con ellos, yo intento ser la SuperTía Sammy, ya sabes me torean y hacen lo que les da la gana conmigo.

Buster se fue contigo hace más de un año, espero que esté contigo, salvaguardándote tu jardín del más allá.

Después de 12 años de relación, decidí seguir tu consejo, que yo me la tomé como tu última voluntad, ya que fueron las últimas que te escuché pronunciar, deja a Roger y vete a Madrid a vivir tú vida.

Me costó tiempo asimilar y actuar, pero finalmente la cumplí, aquí me siento mucho mejor.
El amor viene y se va, pero tus consejos y cariño nunca lo voy a poder remplazar.

He trabajado en el mundillo, el cual me preparé, he conocido gente maravillosa, he reído muchísimo y votado más, ya que fue he visto a casi todos mis grupos en Directísimo, ya sé la música rara que escuchaba yo.

Ha vuelto la Sammy de siempre, la que se pone un zapato de cada color, la que siempre anda haciendo el indio, y no le importa lo que la gente piense. La que se tiñe el pelo de cualquier color, que suele sonreír cada dos por tres, siempre haciendo bromas e intentando que siempre haya buenrollismo por doquier.

Me jode mogollón seguir adelante sin ti, pero lo importante es seguir, no estarás físicamente, pero en mi mente y mi corazón siempre, estarás conmigo!!!

Felicidades, Pellejina!!!!

Gracias Papá, allí donde estés, sé que siempre estarás a mi vera.


Te quiero, Papá !! Espero cumplir más, aunque tú siempre me faltarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario