viernes, 15 de marzo de 2013

El tiempo lo cura todo, todo no lo cura, tan solo aprendemos a vivir sin aquello que nos falta.
Hoy al actualizar la portada de mi Facebook, revisando la foto que poner, no he podido evitar derramar lágrimas, me ha dado un vuelco en el estomago, al visionar en mi memoria todos aquellos momentos vividos que jamás volverán a repetirse.
Han pasado más de 14 meses, de aquel día que un mal nacido se levantó torcido.
Hay días que estoy más animada, otros que no querría ni levantarme de la cama, y otros que estoy por estar.
Sé que muchos nunca habéis hablado conmigo porque no sabéis que decir, como actuar, de que hablar.
Primero Gracias a toda la gente que me apoyó, en persona por teléfono, por sms, facebook, twitter , whatsapp , mensajes de humo etc
Sé que todas mis tonterías la leéis, porque me chivan las visitas que recibe mi blog! Nadie comenta, pero sé que estáis ahí, Mil Gracias!!!
Aún me da miedo mirar videos de mi padre, escuchar su voz, su risa, aunque las tecnologías avancen, nunca será lo mismo que oírlas en directo.
No puedo evitar, pensar e imaginar lo que pudo pensar en sus últimos segundos.
Podréis pensar de mi, que soy una pesada, que llevo mucho tiempo con está historia, sinceramente me da igual, ojalá no tuviera un motivo para escribir en un blog.
No le desearía a nadie pasar por está situación, bueno quizás, a veces sí que se lo deseo a una persona, pero es que es una mala persona!
Siempre he intentado actuar correctamente, por miedo del Infierno, del Karma del “Quid Pro Quo”, pero a veces eso es una puta mierda, si la vida tiene planeado joderte, te va a Joder ¡!!!
Miro a mi alrededor, y me fijo que a las malas personas, les va bien siendo malas, y eso te da que pensar.
Podría hacer públicamente quién para mí es la peor persona del mundo (aparte del malnacido del asesino de mi padre), la miro y pienso, está hija de la Grandísima Puta, es feliz a base de joder al prójimo, en este caso a mí ¡!!!
Porque hay personas que necesitan, buscan su felicidad en el sufrimiento ajeno, esas personas deberían ser juzgadas por Dios no?, a claro que Dios no existe!!! Sino como permite que pasen las cosas que pasan en el mundo.
Mayor hijoputa eres más Feliz te sientes, cuánto más jodas a los demás más rico serás ¡!!
Este mundo se va a la mierda, para mí hace tiempo que se fue, pero nuestros hijos que vendrán, que mundo de mierda les va a quedar!!!!
Papá, te echo muchísimo de menos, a veces me alegro de qué no veas que el mundo se vaya a la mierda, al menos que no seas participe.
Mi vida avanza, sola, este trozo del camino no quiero ni debo compartirlo con nadie. Pocos me entienden, algunos intentan comprender, yo no sé explicarme, pasó de estar contenta a triste en cero coma, pasando por un estado de ira, que nadie puede controlar.
Por eso decidí dejarlo todo atrás huir, sí, como una cobarde, lo sé, pero era la única forma de escapar de toda esa mierda.
Gracias a todos los vecinos y gente sin escrúpulos, por darme cuenta que tenía que irme del pueblo, mil veces he soñado que se quemaba el pueblo y os veía a lo lejos como sufríais, o que explotaba la central. Pero cuándo lo pienso, hay muchísima gente que ha estado, está y estará siempre, que no les deseo ningún mal. Así que mi vena pirómana y mi odio contra todo el pueblo cada vez van cesando. Pero todos aquellos que me habéis jodido, nunca olvidaré y solo espero estar para ver como os hundís en la mierda, y porque no, grabaros mientras estáis en el peor episodio de vuestra vida, editarlo y subirlo a Youtube ¡!!

Mi Padre ya no está y no volverá, me costó entenderlo, pero una vez entendido no penséis que ya está, ya estoy bien!!. La rabia y la ira sigue hirviendo.
Papá, te quiero, intentaré no olvidarte nunca, espero que la justicia haga pagar por tu exilio, y que a todos aquellos que se portaron fatal, les llegué su San Martín ¡
A veces la vida te da, tal hostia, que tienes que decidir y cambiar un día la manera de ver al mundo.
A mí me obligasteis a huir, no aguantaba más, no quiero volver, pero debo hacerlo a cerrar puertas entre abiertas.

Feliz Fin de Semana! El martes para mí, es un martes normal, gracias a ti, Hijo de la Grandísima Puta, y a la inútil de tu mujer …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario