martes, 12 de marzo de 2013


El tiempo corre, las modas son pasajeras,  pero, hay una cosa que siempre son iguales,

Las Relaciones.


Las puedes tener: fijas, esporádicas, ocasionales, casuales, desenfrenadas…
Con: gafapastas, perroflauatas,pijos,hippies,canis,metros …
Diferentes razas ,colores, culturas ,religiones…
Que te va a dar igual, que te va a dar lo mismo ¡!!!!
El lenguaje del Sexo, no entiende ni de edad ni de lugar , ni de Movida Madrileña .

Es Universal, habrán quienes lo practiquen más, quién tengan más conocimientos adquiridos, quienes logran abstenerse. Pero hay una cosa que es en común para todos, en el punto en el que estás con la otra persona a la hora de practicar el Sexo.

Cuándo te surgen las dudas.

Tienes  novio, un amigo con derecho a roce, un follamigo, o simplemente le vas a utilizar como si se tratara de un Clínex.

Los amigos, son buenos, están genial, os complementáis, llegáis a acabar las frases del otro, y lo dos estáis necesitados, y si os ocurre la genial idea, de ¿Por qué no? , no va a pasar nada solo es sexo, mejor contigo que con cualquiera.
Está idea parece brillante,  genial, pero jodidamente después de un tiempo resulta ser una mala idea. Uno acaba pillado del otro, y la otra pillada de cualquiera menos tú.

Los “Follaamigos”, la palabra ya te define a esté, pero tú tienes esperanzas de que te llamé alguna tarde de domingo, compartir un pedazo de CarrotCake, paseando por el Centro mientras intercambias opinión, sobre la última película de Haneke, y os tomáis un café de Starbucks. No te hagas ilusiones esto sólo ocurre en tu azotea, este pibe sólo te quiere para frungir, y lo peor de todo es que tú lo sabes desde el principio y lo consientes, pero tu subconsciente anhela esperanza y crees y confía que todo acabará como sí tu mundo estuviera atezado como en una película de Michael Gondry.

Pero chicas hay esperanza, si de verdad solo queréis Gozar, un ratito y ya está, no queréis complicaros la vida, lo mejor es que busquéis un chico Clínex, ello llevan décadas jartándose, y ahora que las mujeres también decidimos seguir sus movimientos, nos acusan de fáciles, guarras, depravadas, putas …

Qué pasa que no os gusta que os utilicemos, para un rato y ya está!

Lo siento las maneras de ver el mundo evolucionan, lo que una cosa está clara nosotras decidimos con quién, cuándo y dónde !

A veces pienso, que de haber vida en otros planetas, quizás sus mediodías enciendan su pantalla, y ponga el canal la tierra y vean cómo evolucionan los jóvenes de hoy en día y su ritual de apareamiento. Quizás les pasé como a la mayoría con un documental de la 2 y simplemente amenicen sus siestas.

O quizás tengan a su Félix Rodriguez particular, y les vaya detallando el ritual de apareamiento del Macho Alfa.
Cada fin de semana me sorprendo más, tengo mil anécdotas que transmitir, pero no sé como plasmarlas todas en el blog.

Solo puedo decir que es mejor verlo en directo, y comentarlo, suele ser más divertido

Feliz Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario