sábado, 10 de noviembre de 2012

Nunca sabes dónde puedes terminar

Un día nos levantamos, y todo nuestro mundo como lo conocíamos hasta la fecha, ha cambiado por completo. Han pasado las horas, días, meses, años.Tú te has convertido en una persona totalmente diferente a lo que siempre has sido.

Las personas vamos creciendo, madurando  las situaciones nos hacen cambiar las perspectiva ideales, la sociedad nos hace adoptar o cambiar nuestras ideológias.

Pasarán muchas personas que te aportaran muchas cosas buenas otras que solo te aportaran cosas malas, dónde podrás enriquecerte o pudrirte por dentro, hay que conocer de todo en este mundo para poder valorar y pensar por si mismo y saber lo que realmente te gusta y lo que detestas.

El único problema que tenemos la mayoría de personas, es que hemos podido crecer con casi de todo, y eso nos ha hecho que no sepamos apreciar lo que tenemos, y ser tan bobos que no lo valoramos hasta que lo dejamos de tener.

Todos intentamos buscar la felicidad, pero realmente no sabes buscarla bien o encontrarla, crecemos errados y nos hacemos una idea globalizada de la felicidad.
Tenemos que intentar manejar la vida con lo poco que poseamos, a saber levantarse cada vez que uno se cae, pero la respuesta es simple y no parece difícil pero lo hacemos tan complicado todo.

Unas veces se pierde otras veces se gana, una veces ries otras lloras, si todo fuera fácil y maravilloso nos aburririamos igual, por qué no sabemos apreciar lo que tenemos.


Nunca podemos decir nunca, no sabes dónde puedes terminar o empezar.

                                                                                                                                                                                                







No hay comentarios:

Publicar un comentario