miércoles, 10 de octubre de 2012

Embrión Gestando

Hay gente que piensa que cuánto más tiempo pasa mejor llevas la pérdida.

Pues debo de ser un especimen distinto a la especie humana, y cuánto más tiempo pasa más extraño a mi Padre, sus comidas, las charlas merendando, su tenacidad en repetir una otra vez lo mismo (por no llamarle cansa-vacas).

El otro día cogí un pantalón del cajón , el cual hacía tiempo que no me ponía y al olerlo me subió un escalofrío por todo el cuerpo, olía a limpio, olía al detergente y suavizante que utilizaba a mi padre, olía a él, y no pude no ponerme triste.

Son pequeñas tonterías lo sé, pero a mi me afectan a día de hoy, justo hoy hace 9 meses igual que la gestación de un bebe en la barriguita de una mujercilla que tanto desea ver la cabecita, justo 9 meses que un mal nacido te obligó a marcharte.

La perdida de mi Padre y la Puta Crisis en la cuál algunos no nos permiten trabajar, no ayudan a que mi estado de ánimo mejore, ni por A ni por B, todo el mundo tiene problemas, todo el mundo pasa millones de crisis, y tendría que valorar lo que poseo para sentirme un pelin mejor, pero no puedo lo he intentado un par de veces pero resulta imposible.

Ghandi tendría que servirnos de ejemplo, pero por mucho que le de vueltas a su teoría no consigo aplicármela a mi misma, si voy a una psicóloga estoy en tratamiento pero sinceramente ahora mismo no veo que progrese mucho.

Hay días en los que te levantas y te preguntas si no estarías mejor durmiendo más de 48 horas, total para lo que hay que hacer.

Sr/Sras espero no haberles aburrido con mis divagaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario